INSTALACIONES
Frigoríficos SOLY cuenta con unas instalaciones dedicadas en exclusiva al almacenamiento frigorífico de productos agroalimentarios sobre una parcela de más de 3.000 metros cuadrados.
- Capacidad de almacenamiento de 20.000 metros cúbicos, repartidas en 6 cámaras de conservación multi-temperatura.
- Muelles de carga y descarga a temperatura controlada.
- Sistemas de motorización y gestión inteligente con alarmas tempranas de temperatura.
- Báscula de pesaje para el control de la mercancía.
- Oficinas para gestión y control de la mercancía.
- Instalaciones dotadas con vigilancia 24h a través de circuito cerrado de televisión CCTV.
- Amplia zona de aparcamiento.
TECNOLOGÍA
Contamos con la tecnología y personal cualificado necesario para garantizar un servicio acorde a sus necesidades:
- Una central frigorífica que incorpora los últimos avances en eficiencia energética y da servicio a las cámaras frigoríficas. Cada una cuenta con un sistema doble de evaporación de forma que sea minimizado el riesgo de incidencias o de variaciones de temperatura.
- Control digitalizado de temperatura a través de una batería de diversos sensores que controlan todo el sistema, ajustándose a las características y rotaciones de los productos en las cámaras, de forma que funcione siempre bajo las mejores condiciones operativas.
- Nuestro personal cualificado realiza un control y supervisión de la instalación diario, minimizando los riesgos de incidencias. Periódicamente, empresas externas realizan inspecciones o revisiones de forma que las instalaciones estén en las mejores condiciones de funcionamiento.
- Contamos con un sistema informático que automatiza todo el proceso y ofrece trazabilidad total de todos los productos.